miércoles, 29 de octubre de 2008

Es que asi ya no puedo mas ; porque cada cosa que veo , que escucho , que siento .. me hace acordar a vos ? todo toodo todo . ya no puedo caminar por la calle en paz . un cartel , un sonido , una cancion , una persona , un estilo , un nombre , una calle , un momento .. un recuerdo . si tubiera que hacer una lista de todas las cosas que me hacen acordar a vos , seria una lista de todo lo que existe y todo lo que no . hasta lo mas ilogico es igual a vos . no entiendo como no puede pasarte lo mismo . ni siquiera te podes acordar de mi a la noche , antes de dormir . cuando te acostas solo y te pones a pensar en boludeces , cuando la mente se te pone en blanco .. ni siquiera ahi aparesco. no soy ni un pensamiento , ni un nombre qe te paresca conocido . nada mas una oportunidad , como sabes lo que siento por vos te aprovechas de eso . sabes qe no te puedo decir qe no , porqe mientras mi mente sabe todo lo mal qe me estas haciendo mi corazon dice qe si . y siempre le gana a todo . y paso las cosas mas lindas con vos , para despues la otra mañana despertarme y qe no estes . para despues hablar y qe me digas qe es nada mas lo qe pase ese dia .. y naada mas . no pido qe seamos nada , no te pido qe me hables todos los dias , nada mas quiero qe me digas te quiero una vez en la vidaa . porqe ya me duele quererte tanto . quererte mas alla de todo lo que hay , y ni siquiera una respuesta . aunqe sea que me mandes un msje preguntandome como estoy , que hacia .. o algo ; porque siempre te espero y no me importa lo que hagas , todo lo que este sufriendo , lo que pase mas alla de nosotros . no creo que nunca me entenderias lo que sos para mi , porqe no me conoces y no sabes lo que soy y lo que puedo llegar a ser . no importa todo lo que me esfuerze , nunca me vas a prestar atencion . esto es demasiado para mi . los celos de esta distancia me duelen muy adentro mio . ya esta , no me importa lo que digan . puse toda mi confianza en vos , pensando que esta vez podria llegar a ser diferente . me exigi lo mas que pude , pero no basto para vos . si no soy suficiente decime ahora , no me hagas esperar mas ni me hagas esto . no me hagas flasas ilusiones de que capas qe me podes querer , o que sea un poco especial para vos . porfavor no me uses !

No hay comentarios: