martes, 14 de octubre de 2008

¿ Porque cuando estas hablando asi lo mas bien con un amigo parece otra persona y te cambian instantaneamente ? no tienen ni un poco de cerebro ; uno les dice , les tira indirectas , empiezan a hablar menos , cada vez mas cortados , sin ganas , no hay temas para hablar y el sigue sin darse cuenta ; para cuando vos te das cuenta , pestañeaste una vez y ya tu amigo esta con otra . seguramente diciendo las mismas cosas qe decia con vos . haciendote el mismo juego . nonon , porqe tiene qe ser asi ? aunque sean amigos nada mas , no te pueden reemplazar asi tan facil . no podes decir , si tengo una amiga qe se llama .. y ya ahi empiezan a hablar de ella ; qe como es , qe pasame el msn el flogg quiero saber toda su vida . y bueeno blddo , yo que soy ? porque me qede en el medio entre ustedes dos . es porqe no te quiero perder . pero esta bien , si preferis estar con otras personas , quedate con ellas ; pero despues cuando te des cuenta de que no es lo mismo , de lo mucho qe te perdiste por un capricho pelotudo que se te paso un dia por la cabeza , ahi no vuelvas ; porqe ya no va a ser lo mismo , nononon nunca mas ! si soy tan poco qe asi por una pelotuda venis y me reemplazas , no creo qe te importe mucho lo que sienta despues . si cuando aparece una persona te olvidan , te reemplazan , ya ni se acuerdan tu nombre , nunca te hablan y cuando te hablan es para hablarte de la otra persona , qe necesitan el msn o el flogg y cosas para acercarse mas a ella ; no se merecen tu amistad , porqe son unas personas de mierda , nunca fueron tus amigos y nunca van a podeer teneer amigos de verdad , porqe son todos iguales . todos falsos . y cuando te vienen a hablar es por puro interes , y no les interesas vos ; es porqe estas hablando con alguien qe ellos se mueren por hablar , o para pedirte algo , o para llamar la atencion , o nada mas porqe estan solos y no saben con quien estar . sisisi , ahi se acuerdann de vos . seguro qe alguna ves a todos les paso esto , porqe son tantas las personas qe lo hacen , qe ya no sabes en quien confiar . menos mal que me hice este blogg asi puedo escribir libremente todas las mierdas qe son algunas personas de aca .

No hay comentarios: