jueves, 25 de diciembre de 2008

Me acuerdo de cuando me acompañaste , me agarrabas de la mano , me hacias abrazarte . cuando me diste ese beso , no te puedo explicar como me hiciste sentir ; hace mas de un año que estamos asi , es que no puedo seguir si se que va a ser de esta manera . me hiciste sacar muchas lagrimas , enfrentar nuevos miedos . pero por que te tenias que ir ? creo que no es suficiente con todo mi amor , siempre buscando mas . no fue suficiente todo lo que te daba ; es tan dificil confiar en los chicos ; no te habia dicho que no soy como esas chicas que no lo entregan todo a la primera vez ? no te habia aclarado que soy diferente ? todabia no me entiendes como soy , no creo que nunca comprendas lo que me pasa cuando estoy con vos . de verdad creiste que me iba a entregar a vos , esta vez ? creiste que eso era algo que yo iba a hacer y despues llorar ? no intentes decirme que hacer , no trates de decirme que decir ; asi es mucho mejor . no creas que todo tu encanto y lo mucho que me gustas va a cambiar algo . no creas que aunque me tengas agarrada del cuello vas a entrar en mis pantalones ; voy a tener que patearte y hacer que nunca lo olvides . te digo ahora que pares , aunque me gustas mucho . de verdad estoy muy enojada ; sali de mi cabeza , sali de esta cama . si , te lo estoy diciendo ahora ; porque ya te habia dicho que no soy como esas chicas que lo entregan todo . eso me hace especial . ya no me importa si me creer mejor o peor por decir esto , pero es toda mi verdad ; de verdad creiste que me iba a entregar por completo a vos ? pensalo dos veces . creiste que eso era algo que iba a hacer y despues a llorar ? no creas que por todo lo que siento por vos voy a hacer algo asi ;

No hay comentarios: