jueves, 4 de diciembre de 2008

QUIEN FUE SU AMIGO , HOY LA CUIDA ;

Querido amigo ; espero que todo este bien . porque no es facil hacer lo que voy a hacer . quiza te falte el respeto , aunque esa no es la intencion . se que paso algun tiempo y entiendo tu posicion . despues de tanto tiempo , ya me lo imaginaba . y aunque se que la perdi , se que aun te tengo a ti ; porque quien fue mi amigo , hoy la cuida . no se porque , la cuidas tu . pero nunca pense que tu , mi amigo , la cuidas . continuo estas letras , sin nunca olvidar todos nuestros momentos juntos . tu nunca le faltaste a nuestra amistad , quiza lo que antes tube no lo supe cuidar ; y hoy quien fue mi amigo la cuida a la que amo . pero nunca pense que tu , mi amigo , la podrias cuidar . cuentale que entendi que el destino es asi . porque nunca pense que tu , mi amigo , la cuidas ahora .

No hay comentarios: