martes, 9 de diciembre de 2008


Te estoy esperando , y ya son las 3.30 ; y ya veo en los que nos convertimos y lo odio ! yo pense que prdriamos hacerlo , ganarle al destino ; pero estoy lista para olvidarte ? aunque vi las cartas y las fotos que ella te mando , y aunque tus amigos me digan que es lo mejor . pero todabia te tengo adentro ; y me siento una estupida , por no poder sacarte de mi mente y pensar que eramos solo vos y yo . estas jugando con mi mente y mi corazon una y otra vez ; porque me dijiste que podiamos estar juntos . todabia me acuerdo del dia que nos conocimos ; pasamos cosas que nunca podria olvidar . mi cabeza estaba en las nubes , y mi cuerpo flotaba libre . vos pensas que estoy jugando , pero es la verdad . nadie nunca me va a hacer sentir asi ; todos tus besos y tu amor , quien los va a reemplazar ? y otra vez me tenes dando vueltas ; y sigo pensando porque vuelvo a caer . esto ya termino , pero creo que eso ya lo sabias . igual nunca me voy a olvidar de como me hacias sentir ; pero otra vez empezamos este juego . pero lo unico que esperaba de vos era que me llamaras un dia ; cuando necesitaba a alguien que estubieras ; todo como me habias prometido . pero ya te olvidaste de todo lo que me dijiste ? y aunque todos mis otros recuerdos se alejan ; todabia me acuerdo de vos . y es que nunca te voy a olvidar , y como me hacias sentir .

No hay comentarios: