lunes, 15 de diciembre de 2008

yo soy un poco solitaria ; un poco ignorante , tambien estoy llena de quejas . pero no puedo evitar que me vean mis heridas ; no puedo soportar que vean estas cicatrices . yo soy un poco de lo que querias que fuera , un poco de lo que querias que sintiera . pero es que ya no puedo fingir mas ; y no importa lo que haga no te puedo convencer de que esto es de verdad . por eso siempre te dejo ir , mientras te miro . dame la espalda , como siempre haces ; date vuelta la cara , hace como que no estoy . pero siempre voy a estar aca , porqe sos lo unico que tengo . lo unico que me queda ; ya no me puedo sentir como me sentia antes . no te des vuelta , no voy a ser ignorada otra ves ! aunque el tiempo no me curara nunca estas heridas , el tiempo no reparara el daño ; no te des vuelta , no voy a ser ignorada . yo soy un poco insegura , un poco desconfiada . y todabia me preguntas por que ? es que nunca vas a entender ; hago lo que puedo , pero algunas veces hago cosas sin sentido . yo soy lo que nunca queres decir , lo que nunca queres pensar . pero nunca tube la duda , de que no te puedo convencer de que por una ves me escuches ; asi que lo dejo pasar . pero ahora no ! me vas a escuchar , quieras o no . escuchame ahora , te guste o no ! no me puedo sentir como lo hice antes . pero esta ves no me vas a dar la espalda , no voy a ser ignorada ;

No hay comentarios: