sábado, 20 de diciembre de 2008

Ya habia desilucion , dolor y resignacion . ya habia pasado todo esto ; ya pensaba que te habia olvidado . el tiempo supo esperar , y asi te deje de amar . no habia mas que decir , habia llegado el fin ; hacia tanto tiempo que ni lo veia . estaba aprendiendo como vivir . ya de ti me olvidaba , cuando te vi y otra vez mi mundo se lleno . y me encontre otra ves sola , con la mirada desesperada ; y fue tan fuerte volver a verte , sufri tanto tiempo por ti . todos los momentos que pasamos juntos se me volvieron a la mente ; todo lo que creia olvidado . nunca me habia sentido asi , como cuando te vi . era suficiente mirarte , recuperarte .. para saber que te volverias a ir sin mi ; y fue tan fuerte volver a quererte , volver a creer en los dos . otra vez esa emocion que solo sentia cuando te miraba ; pero solo me basto mirarte y volver a amarte , para perderte de nuevo amor . senti tanta confusion al verte de nuevo ; asi que me menti , me dije que no eras para mi . me convensi de que no estabamos hechos el uno para el otro ; pero asi no lo siento yo . estaba aprendiendo como vivir , ya casi me olvidaba cuando te vi . es que fue tan fuerte volver a verte , no puedo explicar como me senti ; pero desde el primer momento supe que te irias sin mi . no me importo , haria cualquier cosa por recuperarte ; y ahi me encontre , sola con la mirada desesperada . me salvaste , me levantaste . ya habia aprendido como vivir , como ser feliz ; hasta que te volvi a ver .

No hay comentarios: