viernes, 2 de enero de 2009

Cuando pienso cuan enamorada de ti estoy ; ahi es cuando me doy cuenta de cuan poco te importo . no creo que te des una idea de las horas que paso pensando en ti , las veces que repaso las palabras dichas , la cantidad de veces que leo tus mensajes guardados , las horas que paso pensando en como hacerte bien ; tanto era mi miedo a perderte , que me perdi a mi misma . me di cuenta que te di mas de lo que yo podia , quedandome con nada . pensando que tal vez , algun dia te dieras cuenta de que todo esto que hago , en realidad es todo por vos . si supieras la cantidad de tiempo que paso pensando en vos ; supongo que todo cambiaria . si me necesitaras , sabes que estaria ahi por vos . pero cada vez que te necesite te diste vuelta , dandome la espalda ; todo depende de ti . sabes que estoy totalmente rendida a tus pies , no te importa . solo me ves cuando quieres ; cuando pienso que todo puede cambiar , te miro y me doy cuenta de que me manejas . entiendo que estoy mal , que no podria seguir asi ; me controlas . algo inexplicable , que siento en mi mente que no puede negarte . algo inexplicable que siento en mi corazon que no puede dejar de sentirte . algo inexplicable que siento en mi estomago , los nervios cuando se que voy a verte . algo inexplicable que siento en mis manos , la necesidad de tocarte . algo inexplicable que siento en mis piernas , el querer correr porque saben que es lo mejor y el no poder . pero tu no te das cuenta ; no entiendes porque me siento asi . no puedes entender que todo esto es real , ya no es una ilusion ; ya no es teatro , ya no es cosa de chicos , ni un capricho . esto es la realidad , esto es lo que siento y lo que tu no puedes . entiendo que estoy mal , pero es que simplemente no puedo dejarte . eras tan inalcanzable al principo , que pense que podrias ser diferente ; pero ahora eres como una adiccion .. mi adiccion . y si no te tengo voy a perder el control ; desde el primer momento senti miedo de perderte . y asi , termine perdiendome . luego de un año de estar juntos , me doy cuenta de que no vales la pena . cada dia lo pienso mas ; pero cuando te tengo enfrente mio , no lo puedo resistir . es algo mas grande que yo . cuando se enfrentan mi mente , el razonamiento , el saber que me haces mal ; en contra de mi corazon , que siente que todabia podes cambiar , que podes pensar en mi , que podemos llegar a mas , que tal vez sea especial para vos ; siempre termina perdiendo la razon y el corazon gana . sabiendo que voy a terminar perdiendote ; necesito olvidarte , enterrarte en lo mas profundo de mi mente para ya no recordarte . y vivir un intento de felicidad junto a otro , sabiendo que en realidad pertenezco a vos ; es que no puedo parar de pensarte . siempre creo olvidarte , sabiendo que al minuto de verte voy a volver a caer ; pero ya no quiero mas . solo necesito olvidarte para poder seguir viviendo . es que sos parte de mi , y eso ya no puedo ignorarlo ;

No hay comentarios: