viernes, 2 de enero de 2009

Debi haberme dado cuenta de las señales que me daba en ese tiempo ; cuando me dijo que eras su mejor amigo . y ahora ella se esta llendo lejos ; y te esta robando . ella se esta vistiendo como yo y hablando como yo , me esta asustando ! ella te empezo a llamar a la mitad de la noche , de que se trata todo esto ? lo unico que quiero es estar ahi cuando descubras , que te despertas todas las mañanas al lado de tu nueva amante ; ella tal vez te haga el desayuno y te ame en la ducha , pero es el sabor de un momento . porque no tiene lo que es nuestro ; y ella no es lo que soy yo , ella no tiene mi nombre , nunca tendra lo que yo tengo , nunca sera lo mismo .
debi haberme dado cuenta de las señales en ese entonces , cuando vos estabas ahi ; pero cuando me di cuenta , ya era demasiado tarde . y ahora ella te esta robando , y vos estas cayendo . empezo a peinarse como yo , y a ponerse el mismo perfume que yo ; empezo a leer mis libros , a robarme mis looks y mi lenceria . pero solo quiero estar ahi cuando descubras que ella no es yo ; y que ya nunca va a ser igual . se lame los labios y te guiña el ojo , ella no es yo ; tiene unas piernas larguisimas y un pelo hermoso , ella no es yo ; devota a ti de por vida , una linda esposa , ella no es yo ; pero si te molestas un poco te vas a dar cuenta de que ella no es yo . se que yo puedo hacerlo mejor ; si alguien tratara de cambiar tu estilo , y salir contigo por un rato . y hacer todas las cosas que te gustan , ahi te vas a dar cuenta de que ella no soy yo . y nunca te olvides que ella no soy yo , y nunca lo va a ser ;


SHE IS NOT ME , AND SHE NEVER WILL BE ;

No hay comentarios: