lunes, 5 de enero de 2009

Me pregunto cuántas veces al día te acordarás de mi, cuántas veces dirás mi nombre para adentro o visualizarás momentos que supimos compartir. Y aunque no me importa lo que digan , siempre volvemos a caer en esta trampa.



Y asi como un dia te fuiste , otro dia volves . volves . volves , como si no fuera nada . decis cosas que me mueven . hablamos de mas ; me volves a decir las mismas cosas . volvemos a repetir . nunca entiendo que es lo que pretendes ; no voy a entender que buscas en mi . reapareces . me conoces de memoria , no te cuesta conquistarme . sabes que decirme , que hacer exactamente para hacer que vuelva a sentir amor ; volves a ocupar esa parte de mi corazon . otra vez lo mismo ; perdones y arrepentimientos . no sabiamos lo que pensabamos . volves , pero esta vez no te voy a recibir con los brazos abiertos ; creo que ya tube suficiente de lo nuestro . por un segundo olvido todo lo que paso atras , casi te perdono . despues me pongo a pensar ; te pienso , recuerdo , me abruma . no entiendo . te siento mas cerca ; te siento . me abrazas . me confundo . te veo volver y me niego que tengo ganas de recuperar todo ; de verdad esperas que yo acepte volver , cuando ya no tenes a mas nadie . me manejas a tu antojo . no quiero dejarme a mi misma volver a caer ; ya no estoy segura de volver a creerte . me gustaria poder perdonarte , pero ya no puedo ; algo que ya no puedo sentirlo . volves , solo para recordarme todo lo que pasamos , todo lo que te extraño y todo lo que te necesito . volves , pero ni vos sabes hasta cuando vas a poder seguir con este papel .

No hay comentarios: