domingo, 8 de febrero de 2009


Creo que al final de todo , cuando paras un poco , cuando te sentas a pensar , cuando frenas y dejas de seguir viviendo la vida sin pensar nada importante .. ahi nos damos cuenta de las verdaderas personas que siempre estan ahi y que tanto bien nos hacen . por eso , quiero decirles GRACIAS AMIGAS ! gracias por estar ahi siempre que las necesite , y que fue en muchas ocaciones . porque se que soy una persona re inestable , y que varios dias esta mal . gracias por aguantarme , por escucharme , por estar ahi y prestarme un abrazo , por hacerme sentir tan bien cuando estaba tan mal . por escucharme ese dia que estube tan mal , que no podia parar de llorar . gracias por ayudarme a descargarme , que tanto lo necesitaba . ustedes , que estubieron ahi ese dia que fue tan importante para mi . ese dia que me pude liberar de todo el peso que tenia ensima mio y que no me dejaba en paz . gracias por mejorar mi vida , y perdon que no se los haya dicho antes . nunca me habia dado cuenta de lo bien que me hacen ; si ustedes no me hubieran escuchado , apoyado , abrazado y secado todas mis lagrimas yo no seria la misma . graacias por ser tanto en mi vida !

No hay comentarios: