martes, 24 de marzo de 2009

- Quien es: meli felix





















- Que es en tu vida: una de las amigas mas mas importantes (L
- Donde lo conociste: en el cole, en 6 . pero nos conocimos mejor en el club .
- Cuanto hace que lo conoces: 4 años masomenos
- Lo quieres: la amo con todo mi corazonn
- Que das por el/ella: todo
- Te molestan cosas de el/ella: JAJA , para nada . si somos iguales
- Te peleaste con el/ella: no , y espero que nunca pase
- Que es lo que mas te gusta de el/ella: que siempre me hace reir cuando estoy mal y nos entendemos mejor que nadie .
- En tres palabras describe su personalidad: loca, hiperactiva , que hace reir a la gente .
- Que hizo por vos: muchisimo
- Un recuerdo: jajaja , demasiados . si estamos todos los dias juntas .
- Que le pedirias: que nunca cambie
- Lo que admiras de el/ella: que me entiende en todo lo que le digo

- Que tiene el/ella que no tenga otro/a: que siempre puedo hablar con ella sobre cualquier tema
- Que le dirias: que es lo mas importante , que la amo mas que a nadie y que no me falte nunca.
- Que te hace feliz: estar boludiando con ella en todos lados
- Que hacen juntos/juntas: todo . casi vivimos juntas (x
- Realmente lo valoras: sisi , mas que a muchas cosas
- Amoroso/a: jajaj los mejores abrazos
- Callado/a: nunca jajajaja
- Timido/a: JAJAJ , meli timida ?
- Rarito/a: nono
- Egoista: nonon
- Loco/a: ajajaja demasiado .
- Simpatico/a: obbvio que si
- Pesado/a: no , pasa que las dos hablamos tanto que somos re densas .
- Estupido/: nono
- Amigo/a: obbvio (L
- Aburrido/a: noo , siempre tenemos algo divertido para hacer
- Enfadoso/a: no creo
- Divertido/a: siempre
- Te hace reir: jajajajaj siempre
- Confias en el/ella: obbvio que si , le cuento todo .
- Alguna vez te ha mentido?: nosee , creo que no
- Lo/a aceptas como es: obbvio , y espero que no cambie nunca .
- Te gusta salir con el/ella: mas vaaale ., si salimos todos los dias (L
- Comparten amigos: sisis , siempre nos haceos amigos nuevos juntas (x
- Les gusta lo mismo: sii ! casi siempre
- Tiene novio: ajaja , no . con los amigos basta
- Sabe todo de ti: sii , le cuento todo
- Sabes todo de ella/el: nosee , creo que si . pero nunca terminamos de contarnos cosas nuevas .
- Es celoso/a: depende (x
- Eres celosa de el/ella: ajjaja , no !
- Ustedes son: pinky y cerebro , ubo bananoso y uvoso , poweryellow y azul , las mejores amigas . JAJAJ muchas cosas !







Gracias meli por ser como sos , por bancarme en todas , por ser la mas mejor amiga que existe en todo el mundo . de verdad que no se que haria si no estubieras conmigo todos los dias , en el cole , en el recreo , a la tarde saliendo a la plaza , en los 15 , cuando te digo : salimos . y me decis : obbvio . oseea sos todo en mi vida !

No hay comentarios: