martes, 3 de marzo de 2009


Ya no me importa nada de lo que digas de mi , de verdad no me importa lo que pienses de mi . porque aunque te hable vas a seguir pensando lo que quieras . ya no hay nada que puedas decir que me lastime ! no me importas , estoy mejor sin vos ., sabia que este dia llegaria , pense que esta separacion me costaria pero estoy bien ! ya no te necesito , si las cosas iban a seguir de esta manera .. porque conmigo es todo o nada ! estoy cansada de toda esta mierda ., pero no lo puedo negar , sos una perdida de tiempo ! estoy harta de esta mierda , no me preguntes porque .. TE ODIO AHORA ! POR ESO ANDATE , ANDATE LEJOS DE MI ., te vas , tan lejos . porque merezco algo mejor , de verdad lo merezco . me encontre a mi misma otra vez , por eso te vas ! porque se que me merezco algo mucho mejor que vos .

1 comentario:

Valentine dijo...

TE AMO TAAAAAAAAAAAAAAAAAAAANTO (L)