lunes, 29 de diciembre de 2008


De alguna manera siempre supe que esto iba a terminar asi ; como podria llegar a pensar que ibamos a ser otra cosa ? si era tan obvio . siempre supe que iba a terminar siendo una mas en tu lista , sin nada especial ; espero que todabia me tengas en ella . pero tendria que haber pensado eso antes de besarnos . porque de todas me tenias que elegir a mi ? sabiendo como iba a terminar de lastimada , no nos importo ; porque yo ? si sabias que eramos completamente diferentes . y ahora soy una mas en tu lista . tan salvaje que me asustas , tambien me asusta tu libertad ; decis que no podes aguantar las restricciones , y ahi me vi yo intentando cambiarte . pero si lo unico que podes hacer es ser mi amante , entonces no quiero que esto siga asi ; es que me siento tan mal , me siento en el medio . porque ahora es cuando voy a terminar esto . estoy a punto de renunciar a vos , lo que mas quiero ; seguimos repitiendo los mismos errores sin intentar cambiar . y estubimos unos pocos dias en todo el año ; y aunque se que cuando te vea voy a querer morir , y despues voy a desearte y sabes porque . es que ya me estoy muriendo de celos por la proxima que va a estar con vos ; me voy a morir por dentro cuando te vea con ella . porque estoy casi terriblemente tan celosa por tu proxima chica que no lo puedo aguantar ; pero supongo que lo tendria que haber pensado antes de besarnos . siempre supe que ibamos a terminar asi , pero todabia espero que yo tenga un lugar especial con el resto de ellas ;

No hay comentarios: