lunes, 29 de diciembre de 2008

El olor a tu piel todabia sigue en mi ; es que todabia lo puedo sentir . pero vos estas de viaje , muy lejos de mi . y ahora es cuando necesito un refugio para mi corazon ; lo tengo que sacar desde adentro mio . necesito un lugar nuevo para ser yo , sin todas las confusiones . solo paz y serenidad ; espero que entiendas que esto no tiene nada que ver con vos . esto es algo personal , una cosa entre yo conmigo misma . tenemos cosas que hacer y asuntos que resolver ; y aunque te voy a extrañar como un chico extraña su peluche , tengo que seguir con mi vida sin vos . creo que llego la hora de ser una persona grande , y la gente asi no llora ; todo el camino que estoy recorriendo , tengo que hacerlo sola . supongo que los cuentos de hadas no terminan siempre con un final feliz , no ? y la oscuridad me va a consumir si me quedo . espero que entiendas que esto no tiene nada que ver con vos ; es algo personal , entre yo y mi persona ; de verdad tenemos cosas que resolver antes de poder seguir . y aunque te voy a extrañar mas que a nada , tengo que seguir sola en esto . creo que llego la hora de ser una chica grande , y las chicas grandes no lloran ;


No hay comentarios: