viernes, 5 de diciembre de 2008

ESTA NOCHE ;

Se que ya te fuiste lejos , quise arrancarte de mi memoria ; pero anoche mas que nunca me acorde de ti . y llore y sufri pensando en vos . otra ves esos pensamientos volvieron a mi cabeza ; otra ves senti un miedo que subia por mi espalda y se quedaba en mi cabeza , que no me deja pensar claramente . porque me acorde ? era mucho mas facil olvidar ; y ahora me duele , porque estoy pensando en eso . buscando entre mi pasado te encontre , y llore y sufri . no pude contener mi llanto , y asustada en mi cuarto pense en ese momento . porque me acorde de ti y de todo eso ? no puedo calmarme , no dejo de llorar . como le explico a mi memoria que te tiene que olvidar ? ya no quiero saber mas de eso , prefiero olvidarlo y que quede en el pasado . un pasado que no quiero que sea el mio ; si sigo asi , siento que voy a morir .

No hay comentarios: