viernes, 5 de diciembre de 2008


sos conciente de lo que me haces sentir ? cuando te acercas es algo que no puedo controlar ; hasta cuando me hablas es una sensacion extraña . pero ahora me siento invisible frente a ti , como si no existiera . no sentiste mis brazos abrazandote , porque te diste vuelta ? y yo fui abandonada ahi , abajo de la lluvia con la mirada perdida ; y cuando toque fondo pense ¿ por qué me tiene que importar ? si vos no estabas cuando yo estube asustada , estaba tan sola . y ahora me tenes que escuchar ; estoy empezando mi viaje y estoy perdiendo el control y ahora me voy sola . me necesitabas para reemplazar a alguien ; pero cuando te dabas vuelta , podias reconocer mi cara ? vos decias que me querias , me abrazabas . pero eso no importa , nada estaba bien . porque fui abandonada abajo de la lluvia , sola y con la mirada perdida . justo ahi , cuando toque fondo decidi , porque me tiene que importar ? si vos no estabas cuando mas te necesitaba , porque te tengo que hacer caso ahora . abre tus ojos , no ves que estoy aqui por ti . pero me dejaste sola cuando estaba asustada , yo estaba muy sola ; si no te importa , a mi no me importa ; pero ahora me vas a escuchar , que ya no me importa nada mas , que me voy sola , y que asi es mucho mejor !

No hay comentarios: