jueves, 25 de diciembre de 2008

Me estoy moviendo , estoy caminando en medio de toda la gente . nadie parece conocerme ; trato de encontrarme , saber quien soy . me siento como una pintura que nunca han visto . alguien lo puede sentir ? y despues yo me pregunto a mi misma : quien quiero ser ? de verdad quiero alejarme de todo e inventar una nueva yo ? cuando me doy cuenta de que no quiero ser mas nadie , solo quiero ser yo .
Te estas moviendo , caminando en medio de toda la gente . donde nadie parece conocerte ; tratas de encontrarte , saber quien sos . te sentis como una muñeca que dejaron en un estante . alguien se da cuenta ? y despues te preguntas a vos misma : quien quiero ser ? de verdad podria alejarme de todo e inventar una nueva yo ? y es ahora que yo te digo , que no quiero ser nadie mas que yo .
Si tu vida se esta quedando entre la sombra de la pared ; tenes que prender la luz para borrar todo lo malo . te seguis preguntando como hacer para no sentirte tan mal ; abri las cortinas y las ventanas , sali de tu interior . y no seas nadie mas , que vos ;

No hay comentarios: