lunes, 29 de diciembre de 2008

Ya no sé ni por dónde camino,
ya no sé ni dónde estoy
ni a dónde voy.



Algunas veces me pongo a pensar ; en como son las vidas de la demas gente de mi edad ? tendran los mismos problemas ? se sentiran como yo ? despues me doy cuenta que algunas cosas son caprichos mios , como los de cualquier otra persona normal . y otros son cosas que no creo que a todos les pase ; no puedo entender como algunas personas se quejan de su vida , piensan que tienen tantos problemas , tantos como para pensar en acabar con su vida . capas que , como me pasa a mi , hay algunas cosas que les pasa que ni yo puedo entender ; pero cuando uno vivio lo que me pasa . cuando uno sale de un problema para entrar en uno peor ; cuando no save para donde va su vida , cuando es arrastrado por las inconciencias de quien lo trajo a este lugar , cuando la vida da tantas vueltas , cuando tiene que volver a ser una persona nueva una y otra y otra vez , cuando carga con responsabilidades diferentes , cuando espera en la casa solo y no llega nadie , cuando duerme solo , cuando ve como personas que parecian importantes salen y entran de su vida como si nada , cuando todos piensan que es una persona normal , cuando llega un punto en que no sabes para que estas , cuando uno reprime tantos recuerdos y sentimientos , cuando se encierra en el baño esperando que dejen de discutir y que todo mejore , cuando uno convive con personas que ni conoce , cuando le gritan sin sentido , cuando escucha todas las noches alguien al lado de su cama llorando , cuando no sabe que hacer o como ayudar , cuando se siente incompetente ante la situacion , cuando necesita gritar , cuando finge que todo es una vida normal pero se le pasan tantas cosas por la cabeza , cuando la vida te da tantas vueltas sin sentido ; y vos te quedas ahi esperando que deje de girar . para ver donde quedaste , si terminaste bien o peor . y solo podes esperar , y que la vida continue . cuando frenas , te das cuenta que esta vida no es mia , que estas acciones no me pertenecen y mis decisiones son las de otros ; por ellos termine en donde estoy . y los odio por eso ;

No hay comentarios: