sábado, 10 de enero de 2009

Arrastrandose por mi piel ; esas cicatrices que nadie va a ver . por el miedo es que caigo ; confundiendo que es lo real . hay algo adentro mio , que me empuja para abajo . me consume , me confunde . este autocontrol , tengo miedo que alguna vez desaparesca ; si me controlo no puedo ver . me tengo que volver a encontrar , pero estas paredes se estan volviendo a cerrar . sin ningun sentido de seguridad , estoy segura de que esto es mucha presion que aguantar . pero ya me habia sentido de esta manera antes , tan insegura . esto se esta apoderando de mi , sin fin . distrayendo , reaccionando ; creo que llego la hora de perder el control . ya no me importa nada , necesito empezar de nuevo . para encontrarme a mi otra vez , sin que estas paredes se cierren . voy a volver a ser yo , a perder el control !

1 comentario:

nahuel D. dijo...

jajajaja que copado esta tu blog el mejor!!(l


jajajaja esa foto, mi cara dios,

jajjaa a y la cancion we are rockstars esta muy buena, me hace acordar a muchas cosas....

dios,,,
jajaja
un saludito