domingo, 25 de enero de 2009


Tengo noticias , las cosas cambiaron . te habias desaparecido , un fantasma .
- hola , que tal ?
- como te va ?
- parece que bien .
- no te ves tan mal .
- dime como te ha ido todo este tiempo . donde te metiste ? que ni una llamada . y ahora regresas a la puerta diciendome , que me amas ; mintiendome . mirame a los ojos ; en el lugar que vos ocupabas , ahora esta el . y sin piedad te fuiste lejos , verme llorar era lo que querias . aunque yo siempre pense que eras mi mitad , ahora me doy cuenta que estaba muy equivocada . y regresas como si nada , me intentas enamorar ; pero te digo , date media vuelta y andate . se te acabo el tiempo para vos .
YA SE QUE ESTAS BUSCANDO OTRA NOCHE CONMIGO , PERO TE EQUIVOCASTE . SI SOLO ME DEJASTE . AHORA SIGUE TU CAMINO ;
y no me importa lo que hiciste , o porque volviste . lo unico que se es que te fuiste y me heriste . y sabes que ? me romposte el corazon . pero no importa , porque resisto . y me olvide del ayer , pense que nunca iba a poder ; tube que entender que te fuiste y que nunca ibas a volver . pero despues de la noche viene el amanecer , y algo bueno tenia qe pasar ; y ahora regresas a la puerta diciendome , que me amas . mintiendome ; a los ojos mirame , y entende que donde vos estabas ahora esta el .

No hay comentarios: